Temas:

En la ciudad de Buenos Aires siendo las 00.05 horas del día 08 de marzo de 2015 se reúne la Junta Electoral del partido Movimiento Al Socialismo distrito Ciudad Autónoma de Buenos Aires a fin dejar constancia que habiendo vencido el plazo para presentación de listas, se ha presentado una única lista denominada LAS ROJAS”, a fin de postular de precandidatos partidarios para las elecciones primarias abiertas y simultaneas del 26.04.2015.

Se deja debida constancia de dicha situación, así como también de la recepción de la correspondiente declaración jurada conforme modelo elaborado por la autoridad de aplicación y los avales exigidos por ley.

Se deja asentado que la lista presento precandidatos a Jefe de Gobierno; Diputados y Diputadas de la Ciudad, y miembros de Juntas Comunales en 14 comunas.

 Se resuelve: I- Tener presente la lista de precandidatos presentada, como así también su documentación respaldatoria II- En virtud de la transparencia que es deseable que impere en los partidos políticos se publicara en la página partidaria www.mas.org.ar mediante el Anexo “A” la nómina de pre candidatos presentados. III.- Se proceda a notificación a la Autoridad de Aplicación de lo resuelto.

 

Sin más temas que tratar se procede a firmar la presente acta.

 

 

 

Luis E. Suarez                                   Alicia María Szapiro                        Daniela A. Lopéz

DNI 10.293.966                                 DNI 17.715.617                                 DNI 35.998.310

Dejanos tu comentario!