El próximo Miercoles 4 de Marzo trasladaran al Violador Marcelo Girat a los tribunales de nuestra ciudad, donde declarara por la causa de amenaza de muerte hacia Rocio y su Familia.


Desde las Rojas acompañaremos a Rocio y su Familia a la movilización convocada el mismo día a las puertas de los tribunales; así como nos sumamos al entusiasmo declarado por la misma para salir a luchar contra todos los casos de avasallamiento por parte de la justicia hacia las mujeres que luchan contra los violentos.


La situación de violencia hacia las mujeres es una realidad que se va agravando en nuestra ciudad y en el resto del país, como respuesta la justicia muestra su cara mas patriarcal. Días atrás movilizamos junto a la familia de Mirian Flurín, una joven mujer que fue hallada asesinada en un descampado al costado de la Ruta 2 , y la justicia se niega a darle información de la causa a su familia. No nos parece raro si tenemos en cuanta que el Fiscal que encabeza la causa es el mismo que intento dejar impune al violador Girat. otro ejemplo de machismo que prospera deesta justicia, es el caso de Yanina Gonzales, su hijo fue asesinado y ella esta presa por abandono de persona mientras el asesino esta libre. como frutilla del postre nos venimos a informas que luego de la absolución del violador del caso de Iara Carmona, el Juez designado en casación es el conocido machista Piombo, su vez es el mismo que esta a cargo de darle sentencia firme a Marcelo Girat.

EXIJAMOS TODAS EN LAS CALLES:

Basta de justicia patriarcal
Sentencia firme para Marcelo Girat
Carcel común y efectiva a todos los violadores y femicidas.
Justicia por Mirian
libertad para Yanina

Contacto: 0111558910839

Dejanos tu comentario!