Domingo 18/01. 14hs, Plaza España (Libertad y la Costa), Mar del Plata

Una candidatura por los derechos de las mujeres, los trabajadores y la juventud

(17/01/15) Manuela Castañeira será candidata a Jefa de Gobierno en la Capital Federal por Las Rojas y el Nuevo MAS y en el marco del inicio de una intensa campaña estará realizando actividades también en la ciudad de Mar del Plata.

Comenzará por participar del Pic Nic organizado por Nuevo Mas y Las Rojas el domingo 18/01 a las 14hs en Plaza España (Libertad y la Costa). En dicha actividad estarán presentes a su vez Alcides Christiansen, dirigente obrero y pre candidato a diputado por la provincia de Neuquén y Héctor “Chino” Hebrling, pre candidato a Presidente por el Nuevo MAS.

Ante esto Castañeira declaró “El 2015 será un año de grandes definiciones en materia electoral donde la izquierda viene ganando un lugar de importancia. Queremos que las banderas de los de abajo estén representadas en estas elecciones y por ese motivo mi candidatura en la Ciudad de Buenos Aires estará al servicio de los derechos de las mujeres, los trabajadores y la juventud. No permitiremos que el debate por el aborto legal sea silenciado en las elecciones”.

 Habrá actividades deportivas y culturales desde las 14hs. Castañeira hablará en una mesa junto a Cristiansen y Heberling a las 16hs. Se invita a la prensa a participar.

Dejanos tu comentario!