Saludos desde Brasil



 

 
Desde PRAXIS – BRASIL queremos hacerles llega un saludo revolucionario en este acto que marca un antes y un después, tanto del Nuevo MAS como de la Corriente Internacional Socialismo o Barbarie. Haber obtenido la legalidad nacional y poder tener candidaturas obreras y revolucionarias da la posibilidad de alcanzar grandes camadas de proletarios y nos coloca desafíos para todos nosotros.

Más allá de la legalidad nacional, el Nuevo MAS se construye en la juventud, lo que es fundamental para entender el nuevo proceso político, que confirma el ciclo mundial de rebeliones populares que vivimos mundialmente y que está lejos de definirse. Tenemos el desafío histórico de dar una orientación marxista y revolucionaria tanto para las nuevas generaciones como las que vendrán. Jóvenes que salen a las calles a luchar por mejores condiciones de existencia, como lo que vemos en Mexico, Belgica, Hong Kong el mismo Estado Unidos.

También, queremos saludar el heroico esfuerzo que están realizando las compañeras a través de Las Rojas que vienen dando una batalla en la lucha contra la violencia hacia las mujeres, colocando en pie una alternativa a donde muchas hoy se levantan y dicen basta a la opresión patriarcal.
Con todo esto queremos decir que desde Praxis queremos hacer llegar los más fraternos saludos y fuerza a todos los compañeros y compañeras que hoy están emprendiendo el camino de la revolución socialista.

PRAXIS – Grupo Político de la Corriente Internacional Socialismo o Barbarie – Sección Brasil

Dejanos tu comentario!