Temas: ,

 

¡Impidamos otro genocidio!

 

La situación del genocidio en Gaza –con un atacante que busca ante todo bombardear centros de refugiados, escuelas y hospitales– se sumó a la sádica represión a los manifestantes palestinos que en Cisjordania salieron a manifestar en solidaridad con sus hermanos de la Franja.

La verdad es que hay un genocidio en marcha. Esa es, en pocas palabras, lo que está sucediendo. La cosa está yendo más allá de las habituales y sanguinarias operaciones de castigo que periódicamente los colonizadores sionistas se ven “obligados” a realizar sobre las molestas “razas inferiores” que habitaban originariamente Palestina, y que se niegan tercamente a borrarse del mapa.

No sólo los asesinatos en masa, con preferencia de mujeres y niños, sino también la sistemática destrucción en Gaza de infraestructura –electricidad, agua, hospitales, viviendas, etc.– esboza algo cualitativamente más grave. Y esto no es sólo hipotético, como lo demuestran las propuestas, denunciadas y reproducidas en la prensa europea, de una “solución final” en Gaza, que discuten en el partido de gobierno, el Likud, del primer ministro Netanyahu, y otros partidos sionistas. [Ver artículo en esta edición]

En síntesis, el mismo vicepresidente del parlamento israelí, Moshe Feiglin, que es una de las principales figuras del Likud, hizo público hace 15 días un plan de arrasamiento de Gaza, que evidentemente es el que se está aplicando.

En esta situación es imperativa la más amplia unidad de acción, para salir a la calle en apoyo al pueblo palestino, exigiendo el cese inmediato e incondicional de la bárbara agresión de Israel, el retiro de todas sus tropas y el fin del infame bloqueo, tanto por parte de Israel como de la dictadura militar de Egipto.

 

en apoyo al pueblo palestino!

¡Fuera las tropas sionistas de Gaza!

¡Fin del bloqueo!

¡Exijamos a todos los gobiernos la ruptura de relaciones diplomáticas con el Estado racista de Israel!¡Todos a la calle

Dejanos tu comentario!