Temas:

MARCHA A LA EMBAJADA DE ISRAEL MIÉRCOLES 16/7 16 HS EN AV. DE MAYO Y 9 DE JULIO –

 

Héctor «Chino» Heberling dirigente del Nuevo MAS declaró:»repudiamos el ataque militar que ha desatado el estado sionista sobre la población palestina de la Franja de Gaza, una vez más el gobierno sionista descarga toneladas de bombas para seguir dominando mediante el terror a los palestinos, se trata de un verdadero genocidio que cuenta con la complicidad de los países imperialistas, que hacen oídos sordos y miran para otro lado mientras las bombas y misiles asesinan centenares de personas. HAY QUE PARAR ESTE GENOCIDIO!!!


Desde el Nuevo MAS y la Juventud del ¡YA BASTA!  nos sumamos a la convocatoria realizada por el COMITÉ ARGENTINO DE SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO, porque consideramos urgente marchar hasta la embajada sionista en Bs.As., para  exigir en forma unitaria ¡¡¡ALTO A LA AGRESIÓN ISRAELÍ AL PUEBLO PALESTINO!!!! 

Al mismo tiempo, en esta marcha unitaria también levantaremos como es tradición en la izquierda, la exigencia al gobierno de Cristina que rompa inmediatamente las relaciones diplomáticas y comerciales con el estado sionista«

Compartimos 2 artículos sobre el tema publicados en nuestro periódico Socialismo o Barbarie Nº 295

Palestina:Peligro de otro genocidio sionista en la Franja de Gazahttp://www.mas.org.ar/?p=2392

El curso paradógico de la ‘cuestión judía’  http://www.mas.org.ar/?p=2357

Dejanos tu comentario!