Repudiamos el fallo de la justicia yanqui

Como producto del fallo de la justicia yanqui, lo esperable para la segunda parte del año es un deterioro económico mayor que el actual, salvo que se pueda imponer el no pago de la deuda a los buitres y demás acreedores internacionales, acompañando esta decisión soberana con medidas revolucionarias como la nacionalización de toda la banca y el monopolio del comercio exterior y del manejo de las divisas.

Esto sólo se podrá imponer con una enorme movilización popular, así como redoblando el apoyo a todos los sectores de trabajadores que salen a luchar –como será el caso ahora de Lear– y la convocatoria a un gran Encuentro Unificado del Sindicalismo Combativo que exija e imponga un paro general.

La mesa provisoria del encuentro de Atlanta se debería reunir a la brevedad para evaluar estas tareas. Por eso mismo nos parece oportuna, dada la urgencia de la situación, una reunión entre los integrantes del FIT y nuestro partido, que ampliándose al resto de la izquierda y sectores que estén a favor de luchar contra el pago a los buitres, acordemos cuanto antes resolver la movilización.

Tales son las tareas que la hora le impone a la izquierda revolucionaria, al servicio de las cuales se pone la militancia de nuestro partido, tal como venimos haciendo a lo largo del año y, particularmente, durante la heroica lucha de los compañeros de Gestamp.

Derrotar el ajuste y empujar hacia adelante el proceso de la recomposición obrera significa hoy imponer en las calles el no pago de la deuda externa a los buitres.

Dejanos tu comentario!