Temas:

MOVIMIENTO AL SOCIALISMO

Orden Nacional

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 29 de Junio de 2023 se reúne en la sede partidaria la Junta Electoral Partidaria del Movimiento Al Socialismo Orden Nacional con la presencia de: I.-Alicia María Szapiro DNI 17.715.617, II.- Leonardo Oscar Sinistri DNI 24.327.097 y III.- Federico Winokur DNI 36946539.

Se convocó a la presente reunión a fin de proceder a evaluar la oficialización de la Boleta Electoral de Lista A “Izquierda Anticapitalista”, correspondientes a la categoría precandidatos a Presidenta y vicepresidente de la Nación y Parlamentarios del Mercosur por distrito nacional para los Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias a desarrollarse 13.08.2023.

  Acto seguido esta Junta Electoral reitera la autorización a la Lista A “Izquierda Anticapitalista”, reiterar el nombre de la lista “Izquierda Anticapitalista”, como “pie de boleta”

Teniendo a la vista el modelo de la Lista A “Izquierda Anticapitalista”, el mismo cumplimenta los requisitos legales, y se procede a aprobar el modelo presentado. Que es incorporado al presente Acta.

Asimismo, el apoderado de la lista interna presenta el certificado de imprenta, demostrando la aptitud de imprimir los colores designados en el papel de tipo y gramaje establecido por la normativa vigente.

Adicionalmente, la apoderada de la lista interna, manifestó la voluntad de que la precandidata Manuela Jimena Casstañeira figure en la boleta como Manuela Castañeira. Esta Junta, teniendo en cuenta que dicho pedido es fundado y que además la mentada precandidata ya ha figurado en la boleta presidencial del año 2019 y en la de Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires del 2021 de esa manera, acuerda con la solicitud.

Por último, habida cuenta de que la precandidata a 9na suplente de la lista de Parlamentarios del Mercosur Distrito Nacional no cumple con el requisito etario correspondiente, la lista interna solicita y esta Junta aprueba, incorporar en su lugar a Ana María Eugeni, DNI 11.010.761.

Sin más temas que tratar y siendo las 19.50 se levanta la sesión.

ALICIA MARÍA SZAPIRO LEONARDO OSCAR SINISTRI

DNI 17715617   DNI 24327097

FEDERICO WINOKUR

DNI 36946539

Dejanos tu comentario!