Temas:

Desde Socialismo o Barbarie Francia saludamos la enorme victoria obtenida por los compañeros de Gestamp, que han dado un importante paso en la lucha por la reincorporacion de los 69 despedidos, al arrancar al gobierno y la patronal una conciliacion obligatoria con todos los despedidos adentro. 

Nos enorgullece que los compañeros del Nuevo MAS, con el delegado Damian Calci en primera linea, hayan estado a la cabeza de la lucha, asumiendo las mayores responsabilidades y manteniendose firmes hasta el final contra la Santa Alianza del gobierno, la patronal y la burocracia podrida del SMATA, y recuperando metodos tradicionales de lucha de la clase obrera.

El Nuevo MAS y la Corriente Internacional Socialismo o Barbarie sale fortalecida de esta historica pelea, que ha dejado grandes enseñanzas para el conjunto de la militancia y de la vanguardia obrera. No nos quedan dudas de que tenemos mucho que aportar a esta nueva generacion obrera que sale a la pelea desde abajo, con metodos de accion directa, que se politiza y se acerca a la izquierda revolucionaria al calor de la lucha.

Enviamos un fuerte abrazo a los compañeros de Gestamp, a nuestro compañero Damian Calci, a los compañeros del Nuevo MAS y de las demas corrientes que se solidarizaron con el conflicto.

Socialismo o Barbarie Francia, Paris, 23:55hs; 31 de Mayo del 2014

Dejanos tu comentario!