Este ataque es una muestra de que a estos sectores misóginos y enemigos del movimiento de mujeres, no les importan que cientos de mujeres sean asesinadas al año por violencia de género ni que se mueran por abortos clandestinos. Dicen ser pro-vida y escrachan un mural que busca justicia por víctimas de femicidio. Lo único que parece importarles es querer controlar el cuerpo de las mujeres y su destino, tal como hace la Iglesia, el Papa y el gobierno, que a través de Michetti quieren frenar que el aborto sea ley. Pero el movimiento NiUnaMenos y la pelea por el aborto legal son un solo grito y una sola lucha, para terminar con la violencia que sufrimos por parte del sistema patriarcal y capitalista.

La fuerza de las cientos de miles de mujeres, trans, travestis y lesbianas, que paralizamos el país el #13J, junto a los trabajadores y estudiantes, demostró que este movimiento es imparable y que vamos a ir por nuestro derecho a decidir, y por todos nuestros derechos, hasta acabar con la violencia que sufrimos.

Con mucha fuerza, nos preparamos para este miércoles 28 realizar una radio abierta desde las 15hs y pañuelazo a las 18 horas en Plaza Moreno porque hasta que el aborto no sea ley, no vamos a parar.

Multisectorial de mujeres, trans, travestis, lesbianas y bisexuales de La Plata

Dejanos tu comentario!

  • IzquierdaWeb