“A 42 años del golpe, ningún genocida en libertad! Basta de impunidad, ajuste y represión de Macri. Abajo la tregua de las direcciones sindicales!» 
 
Estamos a 10 días del 24 de marzo, día en que se conmemoran 42 años del golpe de Estado que dio inicio a la dictadura cívico-militar genocida. Todos los años llevamos a cabo una marcha multitudinaria junto al Encuentro Memoria, Verdad y Justicia (EMVyJ), de forma independiente de los gobiernos y con el carácter de una jornada de lucha.
 
Pero este año hay crisis en el EMVyJ. No se trata de un problema de consignas, sino de que el Partido Comunista Revolucionario (PCR), junto a otras organizaciones, están intentando imponer una política de derecha entregando la independencia que el Encuentro ha mantenido durante décadas.
 
Desde el Nuevo MAS sostenemos que no se puede ir a un acto común con el kirchnerismo y la burocracia sindical en momentos donde han salido a defender la gobernabilidad de Macri.
 
¡Hace falta un acto independiente y de lucha contra Macri y contra la tregua de las direcciones sindicales!
 
Por esto llamamos al sector mayoritario del Encuentro a que recapacite y retomemos la tradición de una jornada de lucha independiente este 24 de marzo para darle un fuerte golpe a las políticas reaccionarias y de ajuste de Macri, y para cuestionar también a todos aquellos sectores patronales y burocráticos de la «oposición» que están jugados a la gobernabilidad y a largar desde ahora mismo la campaña electoral
 
Vamos por una gran jornada del 24 de marzo en las calles, que sea independiente y contra Macri.
 
Vamos a levantar bien en alto la consigna de: “¡A 42 años del golpe, ningún genocida en libertad! ¡Basta de impunidad, ajuste y represión de Macri! ¡Abajo la tregua de las direcciones sindicales!» 
 
Convocamos a concentrarnos junto al Nuevo MAS, Las Rojas y la corriente sindical 18 de diciembre el 24/03 a las 14 ha. en Congreso.
 
Nuevo MAS

 

Dejanos tu comentario!