Temas:

 

En el marco de la asamblea realizada el día miércoles 7 de mayo, convocada para discutir por el problema de no tener edificio propio para nuestra institución, por el cual se viene luchando desde hace años, se votó por unanimidad solidarizarse con el conflicto de los trabajadores de la autopartista Gestamp. Por eso, desde el Centro de Estudiantes del Profesorado n° 41 de Adrogué acercamos nuestra solidaridad con la heroica lucha que están llevando adelante por la reincorporación de todos los compañeros y por terminar con el ataque de la patronal mediante despidos y suspensiones.
Entendemos que esta lucha se está dando en el contexto del brutal ajuste que el Gobierno Nacional está descargando sobre los trabajadores, junto con las patronales y con la complicidad de la burocracia sindical, queriéndonos hacer pagar los costos de la crisis que no generamos.
Al mismo tiempo, como estudiantes, laburantes y futuros docentes, entendemos que la clave del triunfo es al igual que con la lucha docente, lograr la más amplia unidad de los sectores en lucha para frenar este ajuste, tomando activamente su lucha en nuestras manos y rodeándola de apoyo, haciendo real la pelea por la unidad obrero-estudiantil.
Por eso nos ponemos a su disposición, ayudando a difundir y dar a conocer el conflicto como así también invitarlos a pasar con el fondo de huelga por el profesorado, y demás iniciativas que surjan, para de esa forma pararle la mano al gobierno y la patronal, y juntos derrotar el ajuste y lograr el triunfo de la lucha y las reincorporaciones.

VIVA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES DE GESTAMP!!
REINCORPORACIÓN YA DE TODOS LOS DESPEDIDOS!!
BASTA DEDESPIDOS Y SUSPENSIONES!!
ABAJO EL AJUSTE DEL GOBIERNO DE CRISTINA!!

CENTRO DE ESTUDIANTES DEL PROFESORADO N° 41 DE ADROGUE

Dejanos tu comentario!