Convocatoria

Los trabajadores del Hospital Posadas venimos enfrentando la flexibilización, la precarización, más de 640 despidos en 2016 y actualmente llevamos tres semanas de lucha contra 122 despidos. Nos movilizamos y solo encontramos gendarmes como respuesta. Exigimos los puestos de trabajo de todos los despedidos y el inmediato pase a planta.  Sabemos que hay otros trabajadores y trabajadoras luchando contra despidos dispuestos por el gobierno de Macri y las empresas en todo el país. Son los trabajadores y trabajadoras de Fanazul, del INTI, de Río Turbio, Senasa, del Ingenio la Esperanza, de Cargill, los ingenios de Salta, del Ballet Nacional, de la TV Pública, de Cresta Roja y muchos más a quienes consideramos nuestros propios compañeros. Queremos pelear todos juntos. Los dirigentes de grandes sindicatos nos dejan aislados, peleando cada uno por su cuenta. Nosotros les pedimos por eso que unifiquen la lucha de todos en una sola, que termine de una vez con los despidos y los bajos salarios.

 

Al mismo tiempo queremos organizarnos en común con todos los que ya están peleando al igual que nosotros para no hacerlo separados. Por eso, por votación unánime de las asamblea de los trabajadores del Hospital Posadas en lucha llamamos a un Encuentro Nacional de Trabajadores contra los despidos y el ajuste donde invitamos a todos y todas las que están enfrentando los despidos y las consecuencias del ajuste y a quienes apoyan todas estas peleas, para organizar medidas de lucha comunes y coordinar esfuerzos por el triunfo de nuestras luchas. Estamos convencidos que de esta manera, PODEMOS GANAR.

 

Para ello llamamos a reunirnos en un Encuentro de Trabajadores contra los despidos y el ajuste, el sábado 17 de febrero, a las 14 hs. en el Hospital Posadas.

Por la Unidad de los trabajadores.

 

Asamblea de Trabajadores del Hospital Posadas en lucha, CICOP y STS

 

Adhiere: -Alternativa Estatal (MST/ANCLA), Agrupación RH Combativo, Cte. Nac. Agustín Tosco, Agrupación de Trabajadores en lucha, Agrupación Cairo Fraga – en el  Frente Unidad de los que Luchan (ATE/Hospital Posadas), Agrupación Marrón Clasista,  Agrupación Yo Soy German (ATE).

Dejanos tu comentario!