El día sábado 15 de Julio se llevó a cabo la apertura del nuevo local partidario en San Martín cuyo nombre homenajea a nuestro compañero Alejandro.  Contamos con la presencia de decenas de compañeros, amigos y simpatizantes que se dieron cita en la fría tarde para celebrar este enorme paso en la extensión en la Zona Norte del Gran Buenos Aires del Nuevo MAS.

Nos dirigieron la palabra el pre candidato a primer concejal por San Martín Ignacio Cabrero; Humberto, el papá de Ale, con enorme profundidad y calidez, también fue parte importante de compartir con nosotros sus reflexiones.  Por la dirección del partido el “Chino” Heberling y Manuela Castañeira también acercaron un saludo. Las palabras giraron en torno al por qué del nombre del local, y esa es la semilla que tratamos de echar con la impronta del internacionalismo, de la pelea incansable por relanzar una alternativa revolucionaria y socialista auténtica. La alegría y emotividad, así como el entusiasmo, recorrieron las intervenciones. Como decimos, es un logro que conlleva una gran responsabilidad y fue la ocasión para celebrar con militancia que los revolucionarios al dejar su vida en la lucha por una sociedad sin explotación ni opresión, de alguna manera nunca mueren y que para eso estamos los compañeros, para seguir el camino con las banderas que nos unen más altas que nunca.

Tuvimos el gran honor de contar con la presencia de compañeros de Pepsico, quienes compartieron parte de su experiencia, aquella de los que muestran el camino sobre cómo se enfrenta al ajuste de Macri recuperando los métodos históricos de nuestra clase. Es para acompañar las luchas de los trabajadores, las mujeres y la juventud, formarnos teórica y políticamente, así como construir un espacio donde las nuevas generaciones de revolucionarios podamos convocarnos, es que abrimos este espacio. Celebramos profundamente colaborar a seguir construyendo un partido que se templa y crece al calor de los desafíos políticos inmediatos y más estratégicos.

Luz

Dejanos tu comentario!