Repudiamos de la manera más enérgica el accionar patoteril perpetrado por agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires contra las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes, que los 4º días viernes de cada mes y desde hace once años, realizan la ronda en la Plaza San Martín de Quilmes, intentando frenar dicha ronda, exigiendo que se identifiquen los responsables de la misma.
Responsabilizamos de este suceso acaecido el viernes 23 de Junio,  a los agentes de la Policía que llevaron adelante semejante atropello, como asimismo a sus superiores jerárquicos y a la institución policial a la que pertenecen,  y al Sr. Intendente municipal de Quilmes Martiniano Molina y a la Gobernadora  María Eugenia Vidal, quienes son los responsables políticos del accionar de las fuerzas de seguridad en la Provincia.
En virtud de ello nos solidarizamos con la Comisión de Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes y  nos sumamos a la convocatoria a la marcha a realizarse el 30/6 a las 17.30 hs. en la mencionada plaza

LUIS DI BARTOLO – Precandidato a Concejal

NUEVO MAS QUILMES en la IZQUIERDA AL FRENTE POR EL SOCIALISMO

Dejanos tu comentario!