El 13 de junio diferentes movimientos sociales salieron a exigir al gobierno macrista de la Provincia del Chaco obras públicas que permitan la activación del trabajo de más de 42 cooperativas que se encuentran paralizadas, como también otras fuentes de trabajo. Entre las demandas planteadas estaba la situación de niños con discapacidad que sus familiares están solicitando ayuda por las condiciones de salud. La única respuesta concreta que tuvieron fue una brutal represión. Denunciamos la responsabilidad total del gobierno de la Provincia del Chaco, lo cual muestra su verdadera cara reaccionaria.

Como ya lo venimos mencionando desde estas páginas, el gobierno nacional y el provincial quieren hacer pasar el ajuste a través de los palos, no basta sólo con la traición de las burocracias sindicales que negocian los salarios por debajo de la inflación.

Desde el Nuevo MAS – Regional Nordeste repudiamos la represión hacia los compañeros de los movimientos sociales y hacemos llegar nuestra solidaridad.

Llamamos todas las organizaciones políticas, sindicales, movimientos sociales, de derechos humanos, a repudiar este hecho.

NO A LA REPRESIÓN

NO A LA CRIMILIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL

NO AL AJUSTE

NUEVO MAS – REGIONAL NORDESTE

Dejanos tu comentario!