ÚLTIMO MOMENTO LOCK OUT PATRONAL EN GESTAMP. SIGUE EL PARO EN DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO

La patronal de Gestamp ha declarado un lock out impidiendo la entrada del turno tarde como represalia contra el paro decidido en asamblea para rechazar las suspensiones=despidos encubiertos.

Los trabajadores nos mantenemos en asamblea permanente y está citada una reunión en el Ministerio de Trabajo en Callao 114.
BASTA DE SUSPENSIONES Y DESPIDOS ENCUBIERTOS EN GESTAMP

Dirección Gestamp
Colectora Este Km 48 y calle Victoria – Escobar Buenos Aires



Paro en la autopartista Gestamp por suspensiones y despidos encubiertos

 

Los trabajadores de la autopartista Gestamp de la localidad de Escobar informan a los medios que nos encontramos de paro desde el pasado miércoles 30 de abril.

El conflicto arranca el pasado 7 de abril cuando la empresa suspende a 70 trabajadores por todo el mes, argumentando la baja de producción en las terminales, especialmente Volkswagen.

La empresa rechazó nuestra propuesta de que las horas de suspensión sean repartidas entre todo el plantel de 600 trabajadores y durante el mes de abril estuvo tratando de que los suspendidos “arreglen” y se vayan, porque les “sobra” personal.

El pasado miércoles 30 de abril vuelve a suspender a 70 compañeros, dejando claro que las suspensiones en realidad son despidos encubiertos, porque los afectados son los compañeros que enfrentan a la patronal, reunidos en asamblea salimos al paro en defensa de los puestos de trabajo, porque seguro este es solo el comienzo de una “limpieza” más grande.

Hoy lunes seguimos el paro dentro de la planta.

 

BASTA DE SUSPENSIONES Y DESPIDOS ENCUBIERTOS EN GESTAMP

Contactos:

Héctor «Chino» Heberling  11 5891 0664

Secretaría de Prensa:

Hugo Romero                  11 6834 9465

Dejanos tu comentario!