Desde las 6:30 hs los choferes de la Linea Este 520 se encuentran en Ruta 11 y 610 garantizando el paro de los micros. Una delegación del Nuevo Mas se encuentra en el lugar desde el comienzo de la jornada de lucha para acompañar a los choferes en todos sus reclamos.

El dirigente regional y ex precandidato a Intendente platense, Eric «Tano» Simonetti expresó: «Estamos acá presentes para exigir junto a los choferes la reincorporación inmediata de todos los despedidos y el reconocimiento por parte de la UTA de los cinco candidatos a delegados que cuentan con el apoyo de sus compañeros y que están entre los 17 despidos.»

Por su parte, el ex precandidato a Intendente de Berisso, Alejandro Sepúlveda, que también se encuentra ahí, declaró: «Repudiamos el desalojo con represión policial de ayer por la tarde que dejó un saldo de 25 presos y varios heridos, incluso con balas de plomo, y responsabilizamos de lo ocurrido al gobierno de Macri, Vidal y Garro que pretenden hacer pasar el ajuste con miles de despidos y represión. Llamamos a todos los trabajadores y el pueblo a solidarizarse con este reclamo.»

WhatsApp Image 2016-10-25 at 10.11.00

Dejanos tu comentario!