Temas: , ,

 

El jueves 25/08, en el marco de la acreditación de congresales para el Congreso de la Federación Universitaria de La Plata la agrupación Movimiento Estudiantil Liberación, que responde al MPR Quebracho, agredió brutalmente a compañeros de Patria Grande. Este ataque, responde a los métodos históricos de las fuerzas del Rectorado: El PJ y la UCR.

En el marco de la integración de Quebracho a las filas del frente patronal Miles TTT, que responde políticamente al kirchnerismo, ha adoptado los métodos clásicos de las burocracias estudiantiles: El amedrentamiento, la amenaza, la agresión; métodos ajenos al movimiento estudiantil y que merecen el más enérgico repudio de las organizaciones que nos reivindicamos democráticas, independientes y luchadoras.

Más aún, estos métodos demuestran hasta qué punto está dispuesto a llegar el Kirchnerismo con tal de hacerse con la conducción de la Federación Universitaria de La Plata, lo que sólo refuerza la necesidad de un frente de conducción a la altura de enfrentar al Gobierno y el Rectorado desde la independencia política y con los métodos del movimiento clásicos de lucha del movimiento estudiantil.

Llamamos al movimiento estudiantil a repudiar sin medias tintas este ataque y a llenar el Congreso de la FULP para evitar provocaciones e imponer una conducción independiente del Gobierno, los decanos y el Rectorado.

 

Contactos:

Patricio Atkinson: 221 504 7911 / @PatoAtkinson

www.facebook.com/yabastaunlp

Secretaría de Prensa:

Federico Sager: 221 565 6487

prensanuevomaslp@gmail.com

@NuevoMASLaPlata

www.facebook.com/nuevomaslaplata

Dejanos tu comentario!