Socialismo o Barbarie, periódico, Nº 105, 28/06/07
 

 

 

 

 

 

• ¡Basta de bloqueo y hambre impuestos por el “cuarteto” de criminales de EEUU, la
Unión Europea, la ONU y Rusia!

• ¡Basta de matanzas de palestinos!

• ¡Fuera de Palestina los títeres de Israel, de Bush y de los gobiernos árabes traidores!

• ¡Exijamos a Kirchner que no reconozca al gobierno fantoche de Abbas y Fallad!

Solidaridad con Palestina

Ante la derrota en Gaza, Mahmud Abbas y su pandilla de traidores han constituido en Cisjordania, a la sombra de los tanques sionistas, un nuevo “gobierno palestino” elegido por nadie. El primer ministro de este gobierno títere, se llama Salam Fallad, y viene de ser directivo del Banco Mundial y del FMI... Por supuesto, Israel, EEUU, la Unión Europa, la ONU, Rusia y los gobiernos árabes vendidos al imperialismo, como las dictaduras de Egipto y Jordania, se han apresurado a reconocerlo.

La mayoría de estos gobiernos se presentan como campeones mundiales de la democracia. Pero apañan a un “gobierno” producto de un golpe de estado, mientras desconocen al gobierno de Hamas, votado libremente por la gran mayoría de los palestinos. ¡Esta es la “democracia” del capitalismo y el imperialismo! Funciona sólo mientras la gente pueda ser llevada de la nariz a votar sus candidatos.

Mientras hacen esto, han puesto en marcha un plan criminal para rendir por hambre, enfermedades y matanzas al pueblo de Gaza. Han acentuado el bloqueo, con el resultado de que hay comida sólo para pocos, las medicinas escasean e Israel ha reanudado las matanzas impunes de civiles. El martes 26 asesinó a 10 palestinos, entre ellos un niño de 12 años.

Son necesarias las protestas y la solidaridad internacional para detener la barbarie “democrática” y “occidental” que vuelve a descargarse contra los palestinos. Exijamos a todos los gobiernos el fin del bloqueo de Gaza y el reconocimiento del único gobierno democráticamente electo por el pueblo palestino.