Socialismo o Barbarie, periódico, Nº 104, 14/06/07
 

 

 

 

 

 

Los trabajadores de FATE se solidarizan con
los trabajadores de ALUAR

Buenos Aires 13 de Junio de 2007

Compañeros trabajadores de ALUAR: los abajo firmantes somos obreros de FATE y conocemos perfectamente a su patronal, es la misma que a nosotros nos impuso trabajar sábados y domingos  por moneditas; es la que nos sube permanentemente los estándar llevando a ritmos infernales el trabajo, con consecuencias irremediables para nuestra salud. Es la misma patronal que exporta como nunca antes y  factura millones de millones y a nosotros nos dice “que trabaja a pérdida” y paga salarios miserables.

Madanes y sus gerentes están acostumbrados a hacer lo que quiere sin respetar ningún derecho del trabajador. Ellos hacen fortunas con nuestro esfuerzo y a los trabajadores no les reconocen ni siquiera un salario que cubra la canasta familiar.

Compañeros, estuvimos tres meses de durísima pelea para sacarles un insuficiente 25% de aumento (entre abril de este año y junio del 2008). En esos tres meses hicimos marchas, batucadas, movilizaciones, cortes de ruta y casi un mes de paro. Siempre confiamos en la unidad, la organización y las asambleas de base para decidir todos los pasos. Hoy estamos llevando adelante una pelea para tener  delegados y nuestra seccional al servicio de los trabajadores y no de la patronal.

NO aflojen y sepan que cuentan con nuestra solidaridad incondicional.

Viva la lucha de los trabajadores de ALUAR

Reincorporación ya de los despedidos

Aumento salarial

Satisfacción de todas las demandas obreras

Comité de huelga de FATE
comitedehuelgafate@hotmail.com

Siguen decenas de firmas