Temas:

 

El Nuevo MAS presentará a sus precandidatos de cara a las elecciones de este año. Las mismas sucederán en el marco del fin de ciclo K y con un intento del establishment por imponer un candidato más “afín a los mercados”, es decir correr el escenario político más hacia la derecha, buscando que el nuevo personal político que dirija al país profundice el ajuste iniciado por los K. Así es que Scioli, Massa, Carrió, Binner y cia. no tienen nada que ver con los intereses de la clase trabajadora , vienen a probarse el traje representantes de las multinacionales y los empresarios locales. EN este contexto El Nuevo MAS arranca con una campaña que denuncie este hecho y que propone una salida obrera y socialista a la crisis que generaron los de arriba, rescatando la mejor tradición clasista y luchadora y a la vez, la fuerza de la nueva generación que se pone de pie luego del Argentinazo.

El pre candidato a presidente Héctor “Chino” Heberling llegara a Mar del Plata el viernes a la mañana y la actividad comenzará con entrevistas en medios locales a las 15 hs., luego participará del acto que se realizará en apoyo a la reincorporación Sergio Mancuso delegado despedido del shopping de las famosas tiendas “Los Gallegos”.

El sábado al mediodía habrá jornada de volanteo en la rambla de la Playa Bristol y por la tarde noche en la peatonal. El cierre de la actividad se hará el domingo con un pic-nic en la plaza España al cual se sumarán y hablarán en distintas mesas temáticas el precandidato Alcides Christiansen, histórico dirigente obrero de la provincia de Neuquén, dirigente nacional del Nuevo MAS y Manuela Castañeira, referente de Las Rojas, y pre-candidata a Jefa de Gobierno Porteño.

Además habrá eventos deportivos, artísticos y recreativos para compartir con nuestros militantes, amigos y allegados, y comenzar el 2015 con el orgullo de estar construyendo un partido nacional que pelea por que los trabajadores sean los protagonistas de la etapa historia que está por venir.

Dejanos tu comentario!