Héctor “Chino” Heberling opinó sobre las recientes declaraciones de Altamira: “Parece que Altamira no quiere la unidad. Para el Nuevo MAS la mejor manera que la izquierda mejore sustancialmente los resultados del 2013, es uniendo a todos los sectores de la izquierda independiente.
El veterano dirigente del PO y candidato presidencial del FIT, se equivoca al desestimar nuestra propuesta de presentar una alternativa socialista unificada entre el Nuevo MAS, el FIT y Luis Zamora para las próximas elecciones, que evidentemente fortalecería las perspectivas electorales.
Es probable que piense que ya tiene asegurada una gran elección; sólo le obsesiona ‘hacer crecer la torta’: ¿pero para qué proyecto?, le preguntamos desde nuestro partido.
En cambio, nuestra propuesta socialista pretende que las elecciones no sólo sirvan para sacar miles de votos: queremos educar a los trabajadores para que sean protagonistas de su destino, diciéndoles que deben ser ellos los ‘se coman la torta’ y no los capitalistas, como aún sucede en la Argentina bajo el gobierno actual.

Para finalizar, Heberling agregó: “queremos que las elecciones sirvan para discutir que las soluciones de fondo para los problemas de la Argentina solo vendrán de la mano del socialismo, que desde la izquierda pongamos sobre la mesa una discusión en serio sobre el futuro del país”.

Dejanos tu comentario!