Cansados que se salgan ruedas a los colectivos en pleno viaje, se les caigan los vidrios rotos de los parabrisas que emparchan,que se les rompan las cajas de cambios etc. Los choferes de Clyfema realizaron ayer un paro sorpresivo que afectó a parte importante de la zona sur del partido de la costa
Las playas del partido de la costa han carecido de operativos de guardavidas estos fines de semanas incluido el fin de semana largo ,con la suerte de que no ocurriera ninguna desgracia ,gracias a los bomberos . .
Este fin de semana ya empezó a sentirse en zonas de San Bernardo y Mar de Ajo la falta de agua potable.
La frutilla del postre es la decisión de no dar el bono de fin de año a los trabajadores municipales. Muchos municipios darán como el vecino partido de Lavalle.
¿A dónde estaba toda la energía del ejecutivo y concejales del municipio en el día de ayer? En la graduación de otra camada de policías municipales.
Es una verdad de Perogrullo que la seguridad es primero :servicios públicos que funcionen bien ,empleados bien pagos ,equipamiento e infraestructura, y salida laboral no precarizada, No la represión sobre extranjeros, pobres, jóvenes o trabajadores y la desidia total frente a los problemas nombrados que afectan a muchos costeros .

¿QUÉ HACER?

Apoyamos la pelea de los trabajadores del transporte público y de los usuarios contra las cooperativas cooptadas por el ejecutivo. Apoyamos la lucha de los trabajadores municipales por paritarias, pases a planta y pedir bono .Alertamos sobre los posibles accidentes en el frente marítimo, como ocurriera el fin de semana en Miramar. Nos oponemos al enfrentamiento entre jóvenes de uniforme y el resto de los jóvenes costeros usados como chivo expiatorio de nuestros males. ¡No más policías!
Exigimos al municipio sin ninguna confianza que cumpla sus funciones pero le decimos a los trabajadores y la población costera que la salida a nuestros problemas está en nuestras manos con organización propia y la lucha .Nunca en los partidos patronales y sus políticos que han gobernando por mas de 30 años o que prometen en todas las campañas electorales para después hacer todo lo contrario.

ESTATALES CLASISTAS
NUEVO MAS
26 /11/ 2014

Dejanos tu comentario!