Después de los aciertos políticos tanto nacionales como regionales, (desde el éxito de Las Rojas hasta nuestro rol de dirección en el estudiantazo marplatense y en la lucha heroica de los compañeros de Gestamp, pasando por los 115.000 votos de las PASO, la gran participación en los piquetes del 20A y el 28A, etc.), Mar del Plata se sumó al salto constructivo del partido. No sólo en materia de cantidad de compañeros, sino en calidad de los mismos y de nuevas tareas partidarias.

Esto nos tensionó y nos dio la necesidad de conquistar un nuevo local que nos brinde más espacio de reunión y para actividades en general, desafío que asumimos hace más de un mes y que estamos a pocos días de terminar de conquistarlo. Un esfuerzo de toda la militancia, vendiendo rifas, revocando, lijando, pintando y demás tareas que ya están dando sus frutos.

Es por esto que llamamos a todos los compañeros y compañeras, ex militantes, simpatizantes, etc., a hacer un último esfuerzo en trabajo y donaciones en general (agradecemos a quienes ya vienen colaborando) para poder terminar este gran desafío que nos propusimos: conquistar el nuevo local y consolidar el salto constructivo de la regional.

Así también los invitamos a la inauguración los días 27 y 28 de septiembre, el día 27 con la proyección del documental “Las Libres. La historia después de…” y el 28 a una charla sobre la situación nacional y las tareas de la izquierda.

Un saludo revolucionario.

 

Firu Goldstein

Dejanos tu comentario!